263 palabras
MILAN, Italia, 14 de abril.- Ayer sábado en la red se pudo ver la noticia acerca del lanzamiento de la nueva cerveza de Heineken ahora en su versión Ignite la cual consiste en que ahora su botella cuenta con luces LED.
Asimismo la botella cuenta con sensores de movimiento que se moverán al ritmo de la música que se escuche en el ambiente así como en caso de brinda con ella también se podrá ver su reacción al acto humano.
La botella de la cerveza inteligente cuenta con sensores de movimiento que se moverán al ritmo de la música que se escuche en el ambiente así como en caso de brinda con ella también se podrá ver su reacción al acto humano.
Esta nueva versión de la cerveza originaria de los Países Bajos fue lanzada durante la semana de la moda en Milán, misma que llamó mucho la atención y causó gran sensación.
Su nuevo modelo inteligente consta de ocho luces LED que se conectan por fuera del envase, así como acelerómetro, giroscopio y transmisor inalámbrico de antena, sistema que permite que los focos se enciendan.
Se agregó que por el momento grupo de técnicos ya trabajan en nuevo dispositivo con el objetivo de que este se pueda introducir dentro de la botella.(ORONOTICIAS)