244 palabras
ESTADOS UNIDOS, 23 de abril.- Un hombre de Utah encontró una hamburguesa McDonald's que compró en 1999, pero lo que más le sorprendió fue observar que parecía estar intacta y sin rastro evidente del paso del tiempo.
David Whipple tiene la costumbre de conservar la comida rápida que compra durante un mes para demostrarle a sus amigos la gran "resistencia" de estos alimentos a la descomposición y a su desintegración.
En este caso, David se olvidó de la hamburguesa y luego de dos años la encontró en perfecto estado, así que decidió seguir con el experimento.
Ahora, 14 años después de su primer contacto con la citada hamburguesa, quedó impactado al ver su estado de conservación.
Como se puede apreciar, solamente el pepinillo se ha desintegrado.
En un programa de televisión, David contó que pensaba demostrar el funcionamiento de las enzimas auxiliándose de la hamburguesa de McDonald's, pero la lanzó a la parte trasera de su camioneta y se olvidó de ella.
Luego de unos años, la esposa de David encontró la hamburguesa al limpiar el automóvil. Entonces decidió seguir con el experimento.
De hecho, David conserva el ticket de compra de su hamburguesa. (SDP Noticias)