297 palabras
CHIHUAHUA, Chihuahua, 5 de mayo.— Por instrucciones del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, la Procuraduría General de la República (PGR) coadyuvará con el Gobierno de Chihuahua en la investigación del homicidio de los dos hijos del periodista David Páramo ocurrido en esa Entidad.
Luego de la instrucción del Presidente Peña Nieto, la PGR se puso en contacto con autoridades de Chihuahua para coadyuvar en el caso de las muertes de los hijos de David Páramo (en la foto).
La dependencia informó que Jesús Murillo Karam, Procurador General de la República instruyó al delegado de la PGR en Chihuahua para que entrara en comunicación con las autoridades estatales para coadyuvar en la investigación de los dos jóvenes.
De ésta forma, la Procuraduría General de la República ya inició el apoyo al gobierno estatal así como habrá peritos de la dependencia que participarán en la investigación.
Los jóvenes de 20 y 21 años de edad fueron atacados la madrugada del domingo en la colonia Arboledas de Chihuahua cuando viajaban en su vehículo, y la Procuraduría General de Justicia estatal afirmó que los homicidios no están relacionados con la actividad de sus padres, ambos periodistas.
Al respecto, ésta mañana el presidente Peña Nieto informó a través de su cuenta de twitter que instruyó a la PGR para que coadyuvará con las autoridades estatales en la investigación de los hechos y castigo para los responsables. (El Universal)