427 palabras
MEXICO, D.F., 1 de junio.- Durante las primeras horas de ayer se presentó una nueva denuncia por la desaparición de otra joven mujer en el centro nocturno Heaven, ubicado en la Zona Rosa. Con tal denuncia, la cifra se eleva a 12 desaparecidos.
Entre otros detalles, las autoridades capitalinas revelaron que entre los desaparecidos están los hijos de dos sujetos actualmente presos y sentenciados por los delitos de homicidio y venta de drogas.
Los padres de un par de jóvenes de quienes se desconoce su paradero, son Jorge Ortiz Reyes, apodado El Tanque y Alejandro Sánchez Zamudio alias El Papis.
El jueves se llevó al cabo el operativo en el bar Heaven ubicado en la calle de Lancaster y Paseo de la Reforma en la colonia Juárez.
Participaron al menos 50 elementos del Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI), el Ministerio Público y peritos de la Procuraduría capitalina, apoyados por elementos de la SSP.
El jueves se inició el operativo en el bar Heaven ubicado en la calle de Lancaster y Paseo de la Reforma en la colonia Juárez, donde participan al menos 50 elementos del Grupo Especial de Reacción Inmediata GERI, el Ministerio Público y peritos de la Procuraduría Capitalina apoyados por elementos de la SSP.
Hubo un fuerte cordón en la zona y se evitó el acceso a los medios de comunicación. El cateo fue ordenado por un juez.
Este bar fue el lugar donde el pasado domingo habrían sido plagiados 17 jóvenes originarios del barrio de Tepito de los cuales no se sabe nada. (Agencias)