374 palabras
MEXICO, D.F., a 1 de junio del 2013.- Sofía Castro abandona la comodidad de la casa presidencial de Los Pinos y durante un mes se va a España, para estudiar actuación.
Su mamá, Angélica Rivera, Primera Dama de México, ha sido su cómplice en esta aventura, que también ha sido apoyada por su papá, José Alberto Castro.
“Están contentos, nerviosos porque es la primera vez que me voy afuera sola, pero lo tomaron muy bien”, señaló la joven.
Su mamá, Angélica Rivera, Primera Dama de México, ha sido su cómplice en esta aventura.
Las clases serán de lunes a domingo, de 9 de la mañana a 4 de la tarde, buscando afinar cuestiones actorales para su carrera.
El colegio al que asistirá es el Estudio Corazza para el Actor, por donde han desfilado entre otros, Elena Anaya (La habitación azul) y Javier Bardem, ganador del Oscar por su trabajo en Sin lugar para los débiles.
Sofía, adolescentes de 16 años, ha participado en las telenovelas Teresa y Cachito de cielo, así como el unitario Como dice el dicho.
“Estoy nerviosa, pero contenta, mi papá me ha dado la oportunidad de hacer eso y mi mamá ha sido más cómplice todavía, es mi mejor amiga”, destacó.
El colegio al que asistirá es el Estudio Corazza para el Actor.
El viaje lo emprenderá el 5 de junio y, entre risas, aceptó que aún no está del todo lista, pues le hace falta terminar algunas cosas.
Castro Rivera acudió a la inauguración de una tienda de moda, en un centro comercial de Polanco, en la Ciudad de México.
En su momento indicó que le gustaría hacer teatro, incluso musical, pero sabiendo que debe de prepararse aún más. (El Universal)