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LONDRES, Inglaterra, a 15 de agosto del 2013.- La comunidad académica responde al concepto de medios de transporte Hyperloop, que calificó de realista.
El fundador de Paypal y Tesla Motors director dijo que el servicio sería casi supersónica imanes y ventiladores para impulsar cápsulas con pasajeros flotante en un apoyo aéreo a través de tubos presión.
El profesor de ingeniería de la Universidad Imperial College de Londres, Rob Smith, dijo que el proyecto es poco probable conseguir de la tierra, aunque ninguno de los conceptos presentados en la propuesta de 57 páginas de almizcle violan las leyes física fundamental.
De hecho, el concepto de cápsulas está provocada por un tubo a presión no es nada nuevo, ya que “el padre de la moderna propulsión de cohetes” Robert Goddard en 1909 propuso un sistema que permita el 1,900 kilometros / h para la conexión de Nueva York a Boston. Varias otras propuestas que siguen, pero ninguno de ellos se quitaron de dificultades técnicas para mantener tal sistema, de acuerdo con Smith.
“El proyecto no se basa en los sólidos fundamentos de la ingeniería”, dijo Smith, refiriéndose a Hyperloop. “Me gustaría llegar al punto de decir que no es realista.”
El principal problema con el diseño del especialista Almizcle está relacionada con los cálculos de energía. El creador de Paypal dice el Hyperloop utilizará una cantidad similar de energía a los trenes de alta velocidad, pero Smith cree que esto es el resultado de errores de cálculo realizado. “Para poner un proyectil por un tubo delgado estrecho que se necesita una gran cantidad de energía”, afirma.
Smith también dijo que sería muy difícil hacer que el Hyperloop fue la prueba de terremotos, porque no importa lo fuerte que son los tubos, que siempre se pueden tomar fuera de la alineación.
Eres profesor de estudios de transporte en la Universidad de Oxford, Tim Schwanen, dijo que el pueblo de California probablemente no apoyar la idea de almizcle.
“Con la excepción de la línea a través de la región del Área de la Bahía de San Francisco, la zona cortada por la línea del proyecto se caracteriza por una fuerte expansión urbana”, dice. “Entonces la densidad de edificación es baja, lo que significa que el tiempo de acceso y salida entre las estaciones y los puntos de origen y destino será considerable para la mayoría de los usuarios, en parte, la cancelación de las ganancias de tiempo de viaje obtenidos por el nuevo sistema . “
También cree que será difícil elevar el aproximadamente $ 6 millones de dólares necesarios para el proyecto.
“El proyecto se considera muy arriesgado por los reguladores y la necesidad del sector privado a participar en la financiación de la construcción del sistema, como los bancos y los inversores institucionales, ya que es una tecnología que no ha sido probado todavía” explica Schwanen. (Agencias)