739 palabras
En rueda de prensa realizada en conocido hotel de esta ciudad, acompañado de familiares, de su equipo de colaboradores y familiares, ante diversos representantes de los medios de comunicación, Hugo Sánchez Camargo dio a conocer el inicio de sus actividades proselitistas, rumbo a la elección de presidente estatal del Partido de Acción Nacional, a realizarse el próximo día siete de mayo de los corrientes.
Hugo Sánchez Camargo y Julio Sauma en la rueda de prensa de inicio de actividades proselitistas del primero
Sánchez Camargo estuvo acompañado de su equipo de colaboradores, encabezado por Julio Sauma, enfatizando que los ejes de su quehacer serán el diálogo y la actitud conciliadora. Destacó que su divisa será: Hagamos al PAN auténtico, unido y competitivo.
Mencionó que para lograr alzarse con la victoria en la justa interna, es que ha integrado un equipo de colaboradores que incluye jóvenes como Julio Sauma, mujeres como Katia Bolio y Adriana Martín Sauma y profesionales de la comunicación como Jorge Barrera Peniche.
Destacó que el documento constituye una recolección de propuestas, no solo propias, sino de otros panistas, de otros momentos y experiencias, reiterando que seguramente habrá algunas que parezcan novedosas y que hasta podrían resultar insuficientes para la magnitud de los retos del PAN yucateco en el siglo XXI, que no se limitan a los resultados electorales de la contienda de 2012.
Sánchez Camargo planteó diez líneas estratégicas y objetivos:
Para lograr lo anterior, propuso realizar veinte programas:
Hugo Sánchez Camargo, al dar a conocer las bases de su trabajo proselitista
Sánchez Camargo mencionó que realizará un intenso trabajo de contacto con los consejeros para buscar su voto e indicó que la posibilidad de que Mauricio Vila se integre a la opción que representa, está abierta y vigente para hoy o para más adelante. Destacó que los objetivos del PAN destacan la formación de ciudadanía y no se quedan en obtener triunfos electorales simplemente.
Finalizó indicando que todo esto deberá ser complementado con aportaciones y experiencias de la militancia y con las estrategias y programas que resulten de consultas más amplias, que permitan el establecimiento de manuales e indicadores de desempeño, así como el desarrollo de los conceptos y alcances y el establecimiento de indicadores para medir el cumplimiento de estos objetivos.