296 palabras
Al entregar sillas de ruedas para mejorar la calidad de vida de seis personas con capacidades diferentes originarios del municipio de Tahmek, el senador Daniel Ávila Ruiz reiteró la necesidad de multiplicar la ayuda a los que menos tienen y fortalecer la gestión social a nivel institucional.
Daniel Ávila entregó seis sillas de ruedas a personas con discapacidad del municipio de Tahmek.
La presidenta municipal de Tahmek, Martha Silveira Puerto, atestiguó el acto de entrega de estos apoyos que el legislador por Yucatán hizo en su oficina de enlace de Mérida.
Los beneficiados fueron Eneida Victoria Herrera, de 60 años; María Macaria Chan, quien padece parálisis cerebral; Alejo Gómez, con disfunción hepática; Tun Tun Félix Moisés, que le fue amputada una pierna; María Isabel Conte Pech, con problemas cardiacos y el señor Antonio Pech Casanova, que sufrió una embolia y que a partir de hoy todos ellos podrán trasladarse con mayor facilidad dentro y fuera de sus hogares.
El senador yucateco señaló que estas acciones son en apoyo y compromiso que tengo con el pueblo de la entidad y en cumplimiento con mi obligación en materia de gestión social.
Resaltó que a través de sus dos oficinas de enlace, una en el municipio de Tizimín y otra en la capital yucateca, mantendrá la atención a la gente que requiere apoyos de necesidades urgentes, así como a todos los ciudadanos que le planteen inquietudes y propuestas.