257 palabras
BOGOTÁ, Colombia, 11 de noviembre.- Un hombre que había sido secuestrado el pasado agosto en el norte de Colombia sobrevivió con una herida de bala en la cabeza que recibió al huir de sus captores y quedó a salvo tras caminar cuatro días, según informaron este domingo fuentes policiales.
El ganadero y comerciante Ángel Ramón Rodríguez regresó por sus medios a Riohacha, la capital de La Guajira, departamento caribeño en el que delincuentes lo hicieron cautivo junto a su esposa, Mariluz Acosta, cuyo paradero se desconoce.
Ángel Ramón Rodríguez y su esposa, Mariluz Acosta.
Una fuente de la Policía regional recordó a la prensa que el secuestro de Rodríguez y su esposa se registró el 18 de agosto último en una finca de la familia en la zona rural de Riohacha.
Los hechos fueron atribuidos a seis hombres armados que viajaban a bordo de una camioneta y que secuestraron a la pareja tras maniatar a varios trabajadores del predio.
El médico Juancho Monroy, del centro clínico en el que ingresó Rodríguez, dijo a un corresponsal de RCN Radio en Riohacha que el ex secuestrado presentaba una herida de bala en el lado derecho de la cabeza, que no era muy grave. (EFE)