671 palabras
Viernes 9 de noviembre.- La estrella de la canción pop Lady Gaga llevó al delirio a los habitantes de la favela de Cantagalo, en Río de Janeiro, al realizar una visita a la comunidad en la víspera del espectáculo que realizará mañana sábado en la ciudad, iniciando su primera gira brasileña, que la llevará también a Sao Paulo y a Porto Alegre.
“Yo sencillamente adoro al pueblo de acá”, afirmó la cantante, quien caminó por la favela acompañada por amigos, familiares e integrantes de su equipo y protegida por agentes de la policía.
No sólo jugó una cascarita, sino que invitó a las hamburguesas.
Siempre en Brasil, pero en Mato Grosso, el buzo suizo Franco Banfi se dedicó a poner en riesgo su vida fotografiando anacondas.
La estrella se sacó fotos con habitantes de la comunidad, accedió a los múltiples pedidos de autógrafo y llegó incluso a jugar un poco al fútbol con los niños locales.
Por la mañana, Lady Gaga ya había generado escenas de histeria entre los admiradores que se concentran desde ayer delante del hotel donde está hospedada, al aparecer vestida solamente con una camiseta de la selección brasileña y enviar besos hacia la multitud que la aplaudía desde la calle.
La cantante seguirá el tramo latinoamericano de su gira “The born this way ball” por Buenos Aires, Santiago de Chile, Lima y Asunción.
Lady Gaga también lució su figura en bikini durante su estancia en Río de Janeiro. Desde un balcón de su hotel, la cantante saludó a sus fans, indica dailymail.co.uk. Envió besos y mandó hamburguesas y papas fritas a los fans que acamparon afuera del edificio.
La cantante dejó ver sus curvas con un strapless verde agua y un pareo. Apenas hace unos días fue captada en playas de Puerto Rico.
Aunque Lady Gaga nunca ha ocultado su admiración por Madonna, esta última no ha tenido amables palabras para la Mother Monster y para muestra la confesión que hizo en un concierto, en el que dijo que Gaga la rechazó.
El domingo en un show en Minnesota, Madonna reavivó el duelo con Gaga, según indica el sitio x17online.com.
“Tengo los mejores fans del mundo. ¡Toma eso, Lady Gaga! Tú sabes. La invité en el escenario a cantar conmigo, pero me rechazó. Está bien, yo la he rechazado antes”, declaró la llamada Reina del Pop a la multitud.
Aunque Madonna no reveló detalles de la invitación, parece que Gaga no está interesada en terminar con la disputa. Gaga declaró en alguna ocasión que tenía muchas cosas en común con Madonna.
“Ambas somos mujeres ítalo-norteamericanas, empezamos en la escena underground de Nueva York y ambas nos hicimos famosas cuando nos pintamos el cabello de rubio. Creo que lo que Madonna y yo compartimos es que no tenemos miedo” .
Pero Madonna ha dicho que que no termina de entender la admiración que Gaga siente por ella.