481 palabras
LOS ÁNGELES, 2 de mayo.- La protagonista de Mad Men declaró que sus formas son ubérrimas gracias a que en su juventud vivió un tiempo en Italia, y la pasta y el capuchino le dieron voluptuosidad. En cuanto a su carrera, Christina Hendricks se hizo famosa en Mad Men, la multipremiada serie de los publicistas norteamericanos de los años 50.
Joan, la secretaria que interpreta, se ha convertido en uno de los personajes más carismáticos y queridos de la ficción televisiva escrita por Matt Weiner, con la que se siente identificada.
"Al igual que Joan, yo también soy muy ambiciosa. También es alguien que valora sus amistades y relaciones, y trabaja muy duro para mantenerlas. Me gustaría pensar que yo también lo soy", explica en una entrevista publicada en La Vanguardia.
La jefa de secretarias es conocida por tener buen diente.
Hendricks ha pasado, además, a ser una de las mujeres más deseadas del mundo. Aún así, lo que a ella le importa es la relevancia que ha tomado su carrera a partir de su entrada en Mad Men: "Antes de este papel, solían decirme que no podría ponerme en la piel de una policía, una doctora o una abogada, porque no se me veía lo suficientemente fuerte como mujer. Ahora eso ha cambiado".
La exuberante actriz, cansada de que le hagan constantemente la pregunta del millón, sostiene que sus senos son naturales.
Son muchas las imágenes en las que la actriz de 'Mad Men' luce un escultural y abultado escote que los espectadores y los medios cuestionan su "autenticidad". Christina Hendricks ha dicho en entrevista con el 'Daily Mail': "Mis pechos son tan reales que, obviamente, cualquiera haya visto o tocado un seno lo sabría".
A la Hendricks le hackearon el celular y se publicaron fotos indiscretas en internet, donde abundan las falsificaciones.
De hecho, para Hendricks, usar una voluminosa talla tiene incluso algunos "inconvenientes". La considerada mujer más sexy en 2010 por la revista 'Esquire' confiesa que siempre ha tenido problemas cuando va de compras para encontrar prendas que le vengan.
Una talla "extra" con la que ha aprendido a "convivir" y que, afortunadamente, ya se ha acostumbrado. Cada vez es más habitual ver a famosas "cazadas" por hacerse un aumento de pecho. Pero, en el caso de Hendricks, parece que queda claro que tiene un escote de lo más natural y digno de envidiar.