276 palabras
SANTA MONICA, 2 de mayo.- Gwyneth Paltrow no deja de ser noticia. Primero fue elegida como la más bella del año, después como la más odiada, más tarde se presentó en la alfombra roja sin ropa interior y con un vestido transparente. En el programa de Ellen Degeneres se arrepintió de la elección y ahora ha vuelto a dar la nota en un espacio televisivo.
La presentadora, su amiga Chelsea, utilizó una anécdota personal para animar la entrevista. «Es una gran consejera» y recordó una cena entre amigas en la que la actriz aconsejó a otra que si estaba enfadada con su marido que no discutiese sino que hiciera todo lo contrario: practicar sexo oral. «La gente tiene que saber cómo eres, porque eres así», dijo la presentadora compartiendo risas con la invitada. Humana, divertida, picante. «Yo pensaba que era perfecta hasta que la conocí», añade.
El lunes en Chelsea Lately, la mujer más bonita del mundo (según People) se sonrojó ante la anécdota relatada por su anfitriona, Chelsea Handler.
Ante el indiscreto secreto que acababa de revelar la presentadora, Gwyneth Paltrow se sonrojó y se tapó la cara con las manos. La actriz de 40 años, casada y con dos hijos, pensaba sobre todo en que su madre no estuviera viendo el programa.
Sobre 'Iron Man 3', Gwyneth declaró que será la última parte. (ABC / nydailynews.com)