313 palabras
CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas, 27 de julio.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas comunica que la Base de Operaciones Mixtas (BOM), en la que concurren fuerzas de seguridad estatales y federales, realiza con fines preventivos vigilancia especial en los aeropuertos y centrales de autobuses de las principales ciudades del Estado, a efecto de combatir actos delincuenciales en perjuicio de personas que utilizan esos servicios.
Los operativos practicados durante la presente semana en las ciudades de Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Victoria y Tampico, incluyeron recorridos en el interior y exterior de las instalaciones y revisión de equipaje en transportación aérea y terrestre.
Autoridades federales y estatales, entre el Ejército y la Policía Federal y estatal de Tamaulipas, comenzaron un operativo en terminales aéreas y de autobús para descartar actos delictivos.
Con motivo del asueto de verano, se han reforzado las medidas para ofrecer tranquilidad y seguridad a los vacacionistas nacionales y extranjeros que se dirigen a los destinos turísticos que ofrece Tamaulipas.
Autoridades federales y estatales han comenzado un operativo en terminales aéreas y de autobús, para descartar posibles actos delictivos.
El informe emitido por el grupo de Coordinación Tamaulipas comunica que la Base de Operaciones Mixtas (BOM), señala que los operativos se llevaron a cabo en las ciudades de Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Victoria y Tampico.
La vigilancia es ejercida en el interior y exterior de las instalaciones y revisión de equipaje en transportación aérea y terrestre. (Agencias)