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Mérida, Yucatán, 28 de julio de 2013.- La promoción de “Ven al Centro y Gana”, fue altamente calificada por meridanos y visitantes que acuden al centro de la ciudad a realizar sus compras, por la dinámica emprendida los fines de semana para encender el ánimo de los comerciantes y consumidores con la visita de las brigadas de la campaña.
De esa forma, empresas 100 por cientos yucatecas como Casa Santos Lugo, Dondé y Chapur tuvieron un fin de semana muy activo en el marco de esta campaña en la que se busca premiar al comprador, al darle la oportunidad de participar en el magno sorteo de 360 premios, con un valor total de dos millones de pesos.
De igual forma las familias meridanas brindaron su respaldo a esta acción que promueve la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) de Mérida por considerar que es un buen espacio para atraer más clientes al ofrecerles boletos por sus compras.
El presidente de la CANACO Mérida, José Manuel López Campos, destacó que esta acción promueve la solidaridad entre los comerciantes, así como la suma de esfuerzos para hacer que el Centro Histórico vuelva a ser el punto comercial más importante de la ciudad y del sures mexicano.
López Campos explicó que en esta campaña también participan restaurantes de esta zona de la ciudad, para incentivar a las familias de la localidad a ir a convivir en alguno de estos sitios, en estas vacaciones para revivir al centro como un punto de interés para todos los que aquí vivimos.
Hay centros históricos del país que han logrado recuperar la afluencia de visitantes tanto por paseo como para compras como es el caso de la ciudad de México, Guanajuato, Querétaro, entre otros, pero en el caso de Mérida ha sido con el impulso del sector empresarial.
El líder empresarial invitó a los padres de familia que se están preparando para el regreso a clases a ir a esta zona de la ciudad adquirir los útiles escolares de sus hijos y aprovechar la promoción de Ven al Centro y Gana.
Por último destacó la alta participación del sector comercio que ha unido esfuerzos para motivar a las familias meridanas a recuperar el centro de la ciudad y realizar ahí sus compras.