490 palabras
WASHINGTON, D.C., a 28 de julio del 2013.- Sylvia Todd es una pequeña de tan sólo 12 años que se ha vuelto muy popular en YouTube. La razón es que tiene un programa en ese canal de videos llamado Sylvia’s Super Awesome Maker Show, en el que enseña a las personas (especialmente niños) a construir cosas.
Esta pequeña diseñó un robot llamado WaterColorBot, capaz de pintar y reproducir acuarelas, ya sea en tiempo real o modelos que ya están en tu computadora a través de un software especial.
Este robot (que muy pronto será comercializado) fue presentado por la niña en una feria de ciencias con sede en la Casa Blanca y el objetivo, es que los niños ensamblen e impriman por sí mismos sus acuarelas.
Sin duda la pequeña posee una inteligencia bastante alta y ahora el proyecto parece tener un futuro bastante prometedor.
La comercialización del WaterColorBot está en marcha, en menos de dos semanas este robot superó su meta de producción en Kickstarted y su futuro se ve prometedor
El WaterColorBot es un robot capaz de pintar y reproducir acuarelas. Puede pintarlas de modelos que ya están en tu computadora, o puede hacerlo en tiempo real mientras tú dibujas con un software especial.
Este robot fue diseñado por Sylvia Todd, una pequeña estrella de YouTube que hace videos en los que explica cómo construir cosas.
La comercialización del WaterColorBot está en marcha, en menos de dos semanas este robot superó su meta de producción en Kickstarted y su futuro se ve prometedor.
El proyecto fue presentado por Sylvia en una feria de ciencias con sede en la Casa Blanca. El mismo presidente Obama la felicitó por su trabajo. El diseño está pensado para los niños. Incluso, la idea es que los pequeños lo ensamblen ellos mismos e impriman sus trabajos en acuarelas.
Esta pequeña de 12 años es una estrella de YouTube dedicada a enseñar a los niños cómo construir cosas. Su programa se llama Sylvia’s Super-Awesome Maker Show, y el episodio más famoso es en el que enseña cómo grabar cobre para adornar o para empezar la fabricación de tu propia tabla de circuito.
El lema de Sylvia al terminar cada episodio es “¡párate de ahí y haz algo!”. ¿Cómo ves a esta chamaca? (Agencias)