429 palabras
QUERETARO, Querétaro, 28 de julio.- El Jefe Diego Fernández de Cevallos aseguró que el PAN requiere un cambio interno, que implique un buen orden en la militancia, más que en sus estatutos o reglamentos.
Por ello, pidió a los militantes que "asuman su responsabilidad" en dicho partido político, pues está hoy "algo confrontado".
El Jefe Diego Fernández de Cevallos fue entrevistado en el marco del IV Informe de Gobierno del Gobernador de Querétaro, José Calzada Rovirosa.
Entrevistado en el marco del Cuarto Informe de Gobierno del Gobernador José Calzada Rovirosa, mencionó que dicha actitud es más indispensable en el PAN que discutir reformas a los estatutos, por lo que consideró que no se trata de que "alguien llegue a poner orden".
“Más que estatutos y reglamentos, en Acción Nacional los panistas debemos estar conscientes de que el cambio debe ser interior, debe ser de actitud, debe ser de valores y de principios, más que de normas estatutarias”, señaló.
El ex abanderado presidencial dijo que los panistas deben de entender que en la política “se viene a dar, no a recibir” y para que un partido tenga éxito debe ser unido, serio y trabajar en favor de sus ideales y la gente”.
"Que entendamos que la política se viene a dar y no a recibir, y entendamos que para que un partido tenga éxito de veras, debe ser un partido unido, serio, que trabaje en función de sus principios e ideales en favor de la gente".
Fernández de Cevallos señaló que más que preocuparse por los estatutos y reglamentos del Partido Acción Nacional (PAN), "debemos estar conscientes que el cambio debe ser interno, de actitud, valores y de principios".
¿Llegaría usted a poner orden al PAN?, se le preguntó, a lo que respondió: "No es problema de que alguien llegue a poner orden, sino que todos los panistas, dirigentes y militantes asumamos nuestra responsabilidad".
"Que entendamos que la política se viene a dar y no a recibir, y entendamos que para que un partido tenga éxito deveras, debe ser un partido unido, serio, que trabaje en función de sus principios e ideales en favor de la gente". (Agencias)