311 palabras
México, 27 de febrero.- El nacimiento de su hija North en junio de 2013, fruto de su relación con la estrella televisiva Kim Kardashian, ha cambiado por completo la vida del rapero Kanye West, tanto que podría dirigir su música a los niños.
West, dijo que la llegada al mundo de su hija le ha hecho plantearse enfocar sus próximos trabajos a un público infantil, aunque Kanye está convencido de que su música nunca va a perder su esencia original.
“A partir de ahora mis letras van a seguir siendo artísticas, pero más amables y dirigidas a un público más joven. Pero lo voy a hacer a mi manera. Es decir, yo creo que todo el mundo tiene su propia forma de ver las cosas y que todo cambia dependiendo de la perspectiva que se utilice.
“Por ejemplo, en mi álbum ‘Yeezus’ creo que era necesario incluir palabrotas e insultos porque si no, no sería un trabajo mío. Es como si alguien le pidiera a Quentin Tarantino (director de cine) que hiciera una película para niños; no tendría sentido”, indicó Kanye, antes de bromear sobre su costumbre a soltar todo tipo de improperios durante sus actuaciones en directo.
“Me inspiro en mi hija a la hora de componer mis canciones. Desde que soy padre, mi vida no es la misma. He cambiado y ahora tengo una visión diferente de todo en general”, apuntó el artista a su paso por el programa de televisión estadounidense ‘Late Night with Seth Meyers’.- (Terra)