348 palabras
México, 27 de febrero.- La actriz Niurka Marcos, quien posa por segunda ocasión para la revista Playboy México, la primera vez a la edad de 39 años (2007) y ahora a sus 46, declaró que también posaría desnuda “a mis 60 y cuando Dios me dé el privilegio de ser una ancianita longeva”.
Agregó que no es que se aferre a la presunción y vanidad de desnudarse, sino que así manda mensajes positivos y directos a la mujer, “que sepa que todo parte de una misma, de una autoestima equilibrada, de seguridad y de orgullo del simple hecho de ser, de vivir los sacrificios pero también los privilegios”.
A sus casi 46 años de edad, Niurka mencionó que la primera vez que se desnudó para esa revista contaba con 39 años (en 2007) y fue tal el éxito que ella misma se sorprendió. “Lo único que hice fue ser auténtica y libre a la hora de proyectarme y sobre todo me divertí, y esta segunda vez no fue la excepción”.
“Me encanta que le proyectemos a la gente -sobre todo a la mujer, aunque es una revista para caballeros- el mensaje de sí se puede a cualquier edad ser feliz, sexy, libre, bella, positiva y exitosa. La mujer es el elemento más perfecto que creó Dios. Ése es mi objetivo al posar y lo haría una tercera vez, lo haría a mis sesenta y luego cuando Dios me dé el privilegio de ser una ancianita longeva”, señaló la actriz en entrevista para esa publicación.
Añadió que Niurka siempre va a ser una mujer jovial, interesada por mandar mensajes positivos a las féminas. “Somos guerreras de la vida, tenemos más recursos que los hombres y me niego a aceptar que somos un instrumento masculino”.- (El Universal)