387 palabras
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de octubre.- Gustavo Madero, presidente nacional del PAN, afirmó que se queda en el cargo hasta el último día de su mandato, el cual concluye en diciembre de 2013.
Dijo que con el apoyo de los militantes, consejeros e integrantes del Comité Ejecutivo Nacional cumplirá cada uno de los compromisos que hizo desde que asumió el puesto en 2010.
Asimismo, Madero Muñoz informó que la Comisión de Evaluación y Mejora, encargada de este proceso, ofrecerá la próxima semana los resultados de las consultas que se han realizado como parte de su proceso de reflexión y restructuración, el cual, aclaró, llegará hasta sus últimas consecuencias.
Hasta las últimas consecuencias, procesos de reflexión y reestructuración del PAN: Gustavo Madero Muñoz.
"Aunque está la exigencia de resolver temas al interior del partido, hoy más que nunca, los ciudadanos tienen depositadas sus esperanzas en el PAN, y por ello la tarea de reestructuración se ha encaminado a atender sus reclamos y mejorar los resultados electorales".
El líder nacional del blanquiazul también aseguró que como nunca antes en la historia de Acción Nacional se emprendió un proceso de reflexión muy importante con acciones trascendentes, donde se ha tomado en cuenta la opinión de la militancia, simpatizantes y ciudadanos en general, cuyo resultado será atendido y respetado.
Destacó que la meta para el 2013 es obtener buenos resultados en el proceso electoral que se llevará a cabo en 14 entidades de la República Mexicana, incluida la gubernatura de Baja California.
Y es que con esta reestructuración, la cual culminará el próximo 16 y 17 de marzo con su Asamblea Nacional Extraordinaria, en donde posiblemente se apruebe una modificación de estatutos, Acción Nacional busca contar con un partido más fuerte y consolidado, que permitirá el éxito en los comicios.
"El objetivo es reunir todos los elementos para que Acción Nacional sea un instrumento que verdaderamente le sirva a los ciudadanos, a fin de cambiar y transformar a México", puntualizó.