256 palabras
Viernes 19 de octubre.- Sin pelos en la lengua, el modisto Karl Lagerfeld describe al presidente francés, François Hollande, como «un imbécil, que será tan desastroso como Zapatero». Y es que, según Lagerfeld, «Hollande detesta a los ricos. Es un desastre. Evidentemente quiere castigarles, se van a ir, y nadie invertirá en Francia».
«Los extranjeros no quieren invertir más en Francia, y así las cosas no funcionan», dice el famoso creador, antes de cargar contra la falta de competitividad de ese país. «Fuera de la moda, las joyas, los perfumes y el vino, Francia no es competitiva. El resto de los productos no se venden. ¿Quién compra coches franceses? Yo no».
«La Reina (Sofía) es la persona más educada de la Tierra», afirmó el célebre diseñador en una entrevista que publica este viernes la edición española de la revista Marie Claire, donde también ha explicado: «Me encanta Letizia, pero a quien adoro es a la Reina Sofía».
Pero la cara visible de Chanel ha tenido también palabras de alabanza para la Princesa de Asturias. «Letizia es muy guapa, fantástica, enérgica y encantadora», ha contado el diseñador alemán. (AFP)