312 palabras
Lunes 22 de octubre.- Dakota Rose, la «Barbie humana», quien se operó para parecerse a una muñeca, parece haber sembrado precedente. Después de que le siguieran varias adolescentes en su objetivo de convertirse en chicas perfectas, ahora la moda recae en el coletivo masculino.
A sus 32 años, Justin ha dedicado los últimos diez a modificar las partes de su cuerpo con las que no está conforme.
Justin Jedlica, de 32 años, se ha realizado 90 operaciones para paracerse a Ken, el novio de la Barbie. Su obsesión por conseguir el ideal de belleza masculino le ha llevado a gastarse más de 100,000 dólares en cirugía estética. Y esto no acaba aquí. Tal y como ha confesado el «Ken humano», no piensa dejar de operarse para seguir mejorando su apariencia, tal y como publica el Huffington Post.
Y aunque Jedlica reconoce el peligro de ingresar tantas veces al quirófano y utilizar colágeno para las intervenciones, asegura que es "un precio bajo a pagar a cambio de un cuerpo perfecto".
Este neoyorquino, se ha operado en los últimos diez años de las nalgas, el pecho, el abdomen, los bíceps y tríceps, además de los labios y la nariz. Él mismo reconoce que la silicona le puede pasar factura pero confiesa que se trata de «un precio bajo a pagar a cambio de un cuerpo perfecto».