278 palabras
En días recientes, el diputado Mauricio Vila Dosal, realizó una caminata por calles de la Colonia Pinzón II, donde escucho de voz de los vecinos los principales problemas y carencias que tienen en cuanto a servicios, como es el caso de la cantidad de terrenos baldíos que tienen a sus alrededores, así como también la deficiencia del servicio de alumbrado público.
Mauricio Vila con habitantes de la colonia Pinzón II
Ante esta situación el legislador les comentó que es un problema en toda la ciudad y las comisarías y que el alcalde Renan Barrera ha mencionado que son luminarias por las que la administración municipal anterior firmó un contrato de arrendamiento, las cuales el propio ayuntamiento no puede tocar ya que sólo puede hacerlo la empresa propietaria, pero ya se están realizando las gestiones para solucionarlo.
En cuanto a los terrenos baldíos, se comprometió a darle seguimiento a los reportes que se hagan para que deje de ser un problema para los vecinos de Pinzón II. Asimismo les comentó sobre los programas que el ayuntamiento está llevando a cabo para mejorar las calles, como el Bacheo Emergente y Desazolve de Pozos Pluviales.
Los vecinos de Pinzón II se mostraron contentos y agradecieron la visita del diputado, porque demuestra que tiene palabra, a su vez el legislador se comprometió a que cada que tenga oportunidad regresará a la colonia.