328 palabras
Gerardo Bolio de Ocampo, elegido como nuevo presidente del PAN en Mérida, señaló que la pluralidad, la inclusión y la imparcialidad serán las premisas de su período de tres años al frente de su partido.
La pluralidad, la inclusión y la imparcialidad serán premisas de mi gestión en el PAN municipal: Gerardo Bolio de Ocampo
Bolio de Ocampo es licenciado en Derecho, egresado de la Universidad Autónoma de Yucatán, se le identifica con el grupo de la ex alcaldesa Ana Rosa Payán Cervera, es casado con Angélica Barragán García y el matrimonio tiene un hijo, Mateo, de dos años de edad.
Señaló que es presidente electo, pero aún no asume sus funciones; será hasta cuando sesione el Comité Municipal y declare válidas las elecciones del pasado domingo en las que resultó electo, cuando asumirá la presidencia.
El nuevo dirigente señaló que trabajará sobre todo en fortalecer la estructura de ese partido.
Los jóvenes, manifestó, tendrán un lugar importante en mi período, trataremos de instalar células del PAN en todas las universidades, lo que servirá también en la formación de cuadros.
El presidente electo manifestó que otro aspecto en el que trabajarán será en recuperar la credibilidad de los activos, de la militancia.
Todo el trabajo será bajo tres premisas, que serán la inclusión, pluralidad e imparcialidad, sobre todo esta última que será toral, manifestó.
En el Comité Directivo Municipal se incluirá a todas las corrientes internas del PAN en Mérida y también tendrán voz y voto, ofreció.