437 palabras
AHORA: Gabriel Sherman sostiene su dicho después de que Brit Hume, de Fox News, pidiese una corrección.
El lunes, The Hollywood Reporter (THR) desdijo el informe de Sherman de que al personal de Fox News se le dijo el fin de semana que evitara las discusiones sobre el control de armas. Los empleados alegaron que un correo electrónico del productor ejecutivo David Clarke estaba "fuera de contexto", informó THR.
Más tarde, Hume tuiteó: "El reportaje del Hollywood Reporter cubre mucho más que Fox News Sunday y echa por tierra tu historia original. Es hora de que corrijas". Sherman defendió su reporte y dijo que lo sostiene al "100 por ciento".
Fox News pertenece al mismo grupo editorial de Rupert Murdoch, como The Sun y The New York Post.
"Gabe, tu reporte no es plausible y se ve contradicho por numerosos ejemplos," respondió Hume. "Siento por tu bien que te aferres a él"
ANTES: Rupert Murdoch se ha convertido en un firme defensor del control de armas tras la masacre de Connecticut. Pero no se lo diga a Fox News.
El magnate de los medios de comunicación llamó a un esfuerzo renovado para promulgar leyes de armas más estrictos después de los asesinatos de la escuela Sandy Hook. Muchos de sus periódicos titularon en consecuencia. La primera plana del New York Post exigió el lunes: "¡Basta!". The Sun exclamó: "acabemos con la locura."
Sin embargo, Gabriel Sherman, de la revista New York, informó el lunes que los altos ejecutivos de Fox News prohibieron explícitamente discutir el tema. Según Sherman, el edicto venía de David Clark, el hombre a cargo de la cobertura de fin de semana, así como de Michael Clemente, el poderoso vicepresidente de información, quien respaldó la decisión de Clark de que era demasiado pronto para hablar de armas. "Se nos prohibió expresamente discutir el control de armas", dijo una fuente.
Fox News por tradición no ha sido el lugar más agradable para los defensores del control de armas. Tanto Roger Ailes, jefe de información, como el conductor Sean Hannity supuestamente tienen permisos para portar armas ocultas en Nueva York. (Jack Mirkinson / THE HUFFINGTON POST)