250 palabras
Miércoles 19 de diciembre.- Lady Gaga, quien acaba de estrenar la canción “You and I” en versión de jazz, de nuevo hizo enojar a los integrantes de PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) por haber comprado un par de abrigos de piel en Rusia, valuados en 210 mil y 19 mil 600 dólares.
Se trata de un abrigo de marta cibelina y uno de zorro gris. “Esto está fuera de lugar, fuera de época y fuera de toda razón. Mientras que el país se está enfocando en combatir la violencia y nosotros estamos en una temporada de paz y amabilidad, Gaga está ocupada luciendo un abrigo hecho con la piel de al menos 30 animales masacrados”, expresaron indignados los representantes de la organización.
La cantante se ha hecho enemiga de la organización PETA este año -los activistas han acusado a Gaga de dar marcha atrás en una promesa anterior de nunca usar pieles después de haber sido fotografiada con lo que parecía ser un abrigo de visón y zorro blanco en agosto.
Este mismo año, la intérprete de “Born this way” también provocó el enfado de PETA por haber adquirido un abrigo y lo menos que le dijeron los activistas fue “traidora”.