438 palabras
MEDFORD, Massachusetts, EE.UU., 22 de abril.- Poco antes de este mediodía comenzó el funeral de Krystle Campbell, la joven empleada de restaurante, de 29 años, que resultó muerta el pasado lunes a causa de una de las explosiones en el maratón de Boston.
En horas de esta noche de este lunes habrá un oficio en memoria de Lu Lingzi, la estudiante de China, de 23 años, que murió también como consecuencia de las explosiones.
Por otro lado, se informó que un monumento improvisado en memoria de las víctimas de las bombas será reubicado temporalmente al parque Copley Square.
Volando con los ángeles, Krystkle Campbell.
La Iglesia de San José, la elegida para el funeral.
La comitiva fúnebre.
El féretro para el último adiós.
Patty Campbell llora a su hija.
El Cardenal Sean O´Malley consuela a los familiares de Krystle.
Así, cientos de personas acudieron hoy, lunes, al funeral de Krystle Campbell, de 29 años, una de las tres víctimas mortales del atentado con bomba en el maratón de Boston de hace una semana.
Campbell “tenía un corazón de oro”, dijo su madre Patty entre lágrimas a los periodistas al dirigirse a la misa en la ciudad de Medford, en el Estado de Massachusetts.
Campbell era gerente de un restaurante y se encontraba entre los espectadores del maratón cerca de la línea de meta cuando detonaron los explosivos durante la carrera la semana pasada.
Las otras víctimas mortales son un niño de ocho años y una estudiante china de la Universidad de Boston, de 23. El funeral de esta última está previsto para esta tarde. (El Diario/Prensa/Fotos EFE)