257 palabras
MÉRIDA, Yucatán, 25 de abril.- El DIF Municipal, por medio del Departamento de Servicios de Rehabilitación y Recreativos a personas con discapacidad, continuó con su programa de apoyo a los sectores más vulnerables y ayer entregó aparatos ortopédicos y auditivos a personas de escasos recursos económicos.
La entrega se realizó a partir de las 9 de la mañana en el Patio de los Compositores del Palacio Municipal y fue presidido por la directora del DIF Municipal, Gabriela González Prieto. También estuvo presente la diputada estatal Judith Malta y Monforte.
La directora del DIF Municipal manifestó que el Ayuntamiento enfoca sus apoyos hacia las personas que más lo requieren y recordó que no es la primera ocasión en que se hace entrega de este tipo de equipos.
En la entrega de aparatos ortopédicos y auditivos, llamó la atención de esta reportera el que un ciudadano acudiera al Municipio enfundado en una camiseta priista (¡Mérida, cómo te quiero!). Fue bien recibido y ya tiene su auxiliar.
En total, fueron 43 los beneficiarios que recibieron sillas de ruedas o aparatos auditivos, con lo que se les apoya para mejorar su condición de vida y movilidad y se demuestra una vez más que las familias que buscan ayuda para sus familiares, obtienen una respuesta del DIF Municipal.