488 palabras
MÉRIDA, Yucatán, 25 de abril.- El Ayuntamiento encabezado por el Alcalde Renán Barrera Concha entregó, a través del DIF Municipal, 43 apoyos a familias de escasos recursos para mejorar su condición de vida y movilidad.
Las familias que se acercaron al DIF Municipal para buscar ayuda para sus seres queridos obtuvieron en breve una respuesta positiva.
María Gabriela González Prieto, directora del DIF Municipal, escucha a una ciudadana que verá facilitada su movilidad con la silla de ruedas que le entregó el Ayuntamiento.
Con estas acciones, la Presidenta del DIF Municipal, Diana Castillo Laviada, reitera su compromiso por ayudar a las familias meridanas y hace hincapié en que su responsabilidad es dar continuidad a las demandas de la ciudadanía. Asimismo, consideró primordial llegar a las zonas más necesitadas de la capital yucateca, y definió como un reto ayudar a hombres, mujeres, niños y niñas de todas las zonas de la urbe, especialmente a quienes menos tienen. La entrega estuvo a cargo de la Directora del DIF, María Gabriela González Prieto.
Una pequeña en brazos de su mamá sostiene el auxiliar auditivo de manos de Gabriela, en acto organizado por el equipo de trabajo del DIF Municipal.
La entrega de aparatos estuvo concurrida, sobre todo por señoras, y se desarrolló en un ambiente agradable.
Las sillas que el DIF Municipal, en cumplimiento de su responsabilidad, da a los meridanos que realizan el trámite.
María Gabriela con una meridana que ya podrá oír mejor. En el reparto de auxiliares estuvo presente la diputada estatal Judith Malta y Monforte.
Un regalo muy especial recibió esta niña.
Las familias de las personas con movilidad limitada agradecen la solidaridad eficaz del DIF Mérida.
Meridano armado con un bastón estrena su silla de ruedas.