302 palabras
OAXACA, Oaxaca, 24 de abril.- Un helicóptero de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) se desplomó esta tarde a 10 kilómetros del centro de la ciudad.
La aeronave que era utilizada como ambulancia aérea, se desplomó en una zona donde no hay viviendas y en el paraje denominado Río Seco, en el municipio de Cuilapam de Guerrero.
"Un menor de sexo masculino, recién nacido y su padre, Pedro Martínez, así como el piloto Guillermo Chávez y el aeromédico Pablo H. Vicente", confirmó el Gobernador del Estado Gabino Cue Monteagudo.
Aunque se desconocen las causas del accidente, presuntamente la caída del helicóptero ocurrió por el mal clima y las fuertes lluvias que prevalecen en la entidad, y que ayer dejaron una persona muerta en la agencia de San Felipe del Agua, cuando fue arrastrada junto con su camioneta.
El Gobernador de Oaxaca, en su cuenta @GabinoCue lamentó los hechos e instruyó asistencia inmediata en labores de recuperación y apoyo directo a familiares de fallecidos.
El Gobernador de Oaxaca, Gabino Cué confirmó el desplome de una ambulancia aérea donde murieron cuatro personas.
"Confirmación, se desploma ambulancia aérea del @GobOax, en reporte preliminar de la @PoliciaEstOax refiere 4 personas fallecidas", tuiteó el gobernador. @GabinoCue.
El mandatario oaxaqueño subió a su cuenta personal: " Lamentamos este grave accidente en el paraje de Río Seco, Cuilapam de Guerrero y nos solidarizamos con sus familiares y amigos". @GabinoCue.
Asimismo, el mandatario instruyó a organismos civiles y gubernamentales asistencia inmediata en labores de recuperación y apoyo directo a familiares de fallecidos. (Terra/El Universal)