395 palabras
MEXICO, D.F., 11 de junio.- México busca hoy ante Costa Rica su primera victoria en casa, dentro del Hexagonal rumbo a Brasil 2014; además de los tres puntos, el Tri está obligado a mejorar su accionar.
Se acabaron los pretextos, ya no hay lugar para errores, la victoria es una obligación para la Selección Nacional si es que desea estar en la siguiente Copa del Mundo.
Se acabaron los pretextos, ya no hay lugar para errores, la victoria es una obligación para la Selección Nacional si es que desea estar en la siguiente Copa del Mundo.
Empatadas con siete puntos en el primer lugar junto a Estados Unidos, esta noche las selecciones de México y Costa Rica se enfrentarán por la quinta fecha del Hexagonal Final de la CONCACAF.
Luego de igualar 0-0 con Panamá el viernes, el Tri ha llegado a esta altura de la eliminatoria con una gran presión acumulada, pues aunque marcha como co-líder, tiene un partido más jugado, el que se adelantó de la sexta jornada ante Jamaica, a la que venció con un apretado 1-0 en Kingston.
México busca hoy ante Costa Rica su primera victoria en casa, dentro del Hexagonal rumbo a Brasil 2014. El Tri está obligado a ganar.
Además, jugando como local en el otrora infranqueable Estadio Azteca, en este Hexagonal México ha ofrecido dos pobres demostraciones ante Jamaica y Estados Unidos, que salieron ilesos y presumiendo, cada una, un empate sin goles.
Por si fuera poco, el equipo mexicano es la segunda escuadra menos productiva a la ofensiva, con sólo tres goles a favor en 450 minutos, superando nada más las dos anotaciones hechas por Jamaica.
A pesar de estas circunstancias adversas, el estratega nacional José Manuel de la Torre ha tratado de mantener la calma ante los intensos y constantes cuestionamientos que le ha dispensado la prensa en las últimas semanas. (Agencias)