331 palabras
MEXICO, D.F., 2 de abril.- Tras reprobar la presunta red de prostitución que se opera desde las oficinas del PRI en el Distrito Federal, la senadora perredista Lorena Cuéllar Cisneros informó que mañana presentará un punto de acuerdo para que el caso sea investigado y se sancione a los probables responsables de esa conducta ilícita.
Dijo que resulta preocupante la investigación que dio a conocer MVS Noticias donde reveló grabaciones de presuntos empleados del PRI que dan detalles de la vida sexual de Cuahutémoc Gutiérrez, pues utiliza la infraestructura y recursos ese partido para sus propósitos personales.
La legisladora federal por Tlaxcala se pronunció porque las autoridades correspondientes abran una investigación al respecto con el propósito de deslindar responsabilidades y evitar que un delito tan lamentable como la trata de personas sea promovido desde un partido político que gobierna el país.
Lorena Cuéllar indicó que su punto de acuerdo que presentará cuenta con todo el respaldo de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el senado
Por la mañana la periodista Carmen Aristegui defendió el trabajo periodístico que presentó bajo el argumento de que está probado. En uso de su derecho de réplica Cuahutémoc Gutiérrez negó las acusaciones y reveló que interpondrá una denuncia en la Procuraduría” para que se investigue. “Si vamos a inventar cosas, eso es lo que no va”, agregó el presidente del PRI en el D.F. (Agencias)