360 palabras
Veracruz, Veracruz, 6 de agosto de 2001.- Vengo a poner al día al partido para que esté listo para la contienda. No estoy buscando a servidores públicos, no estoy buscando apoyos de arriba; estoy buscando los apoyos de la base, de la militancia panista, dijo Santiago Creel Miranda al arribar al Puerto de Veracruz, en el marco de la ruta por del Fortalecimiento del Partido Acción Nacional.
"Me quiero dedicar al cien por ciento, en cuerpo y alma a poner al día al partido, a fortalecerlo, para que esté listo, en la contienda, una contienda que espero que, con la unidad y la fuerza de acción nacional, podamos renovar un tercer gobierno", agregó
Aseguró que tiene confianza en que "la cancha siga pareja" en acción nacional y que el voto de Felipe Calderón no sea determinante, pues se trata de un voto. "Yo confío, dijo, en que el árbitro sea imparcial para que la contienda interna se maneje bien. Esto es lo que nos va a dar unidad".
Santiago Creel Miranda dijo lo anterior durante dos encuentros con la militancia panista del Puerto de Veracruz, en donde estuvo acompañado por su esposa, Paulina Velasco Salcido y en los que estuvieron presentes diputados federales, diputados locales, presidentes municipales, regidores del estado y panistas provenientes de distintos lugares del estado.
En su mensaje insistió en que no son los proyectos individuales lo que cuentan y por eso ha iniciado este recorrido, apoyado por la organización México Adelante."Y me estoy dedicando a hacer un recorrido, dijo, porque por ello también pedí licencia, para que no se fuera a confundir el hecho de que sea senador y de tener un sueldo de senador y también dedicarme a las cuestiones del partido".
El día de mañana domingo, Santiago Creel continuará su recorrido por el Fortalecimiento del Partido Acción Nacional por el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Boletín de la oficina de campaña de Santiago Creel.