412 palabras
La benjamina de los Beckham, quien en pocos días cumplirá un mes de nacida, ha vuelto a aparecer en público. El domingo su mamá ha colgado en Twitter una fotografía donde Harper Seven se ve acurrucada descansado sobre el pecho de papá.
El futbolista David Beckham con Harper Seven.
Con un traje de florecitas, la niña aparece junto a Beckham que no sabemos por qué, pero luce un gorrito de lana, un tanto extraño tomando en cuenta que la pareja está en plenas vacaciones veraniegas. En la imagen, se puede ver a la pequeña con los ojos abiertos viendo fijamente a la cámara.
En reiteradas ocasiones, los padres de la pequeña han evidenciado la profunda alegría que la nueva integrante de la familia les ha dado desde que llegó al mundo el pasado 10 de julio. Días después de la cesárea, la ex Spice escribió en su Twitter: "Harper es la niña más hermosa que he visto, me he enamorado de nuevo".
El papá no se ha quedado atrás y ha querido tatuarse el nombre de su hija en el pecho. "Estoy muy orgulloso y emocionado de anunciar el nacimiento de nuestra hija Harper Seven Beckham", escribió el futbolista minutos después de la llegada de la mimada de casa. Harper Seven es la cuarta de la familia y la única mujer entre sus hermanos.
Desde su nacimiento, el nombre de la pequeña Beckham ha colapsado las portadas del papel couché. Primero el porqué de su nombre (la escritora Harper Lee), luego las fotos de la pequeña en brazos de sus papás, las zapatillas de papá serigrafiadas, el tatuaje del futbolista... Pero la cosa no queda ahí.
Ahora la niña tiene algo que vale millones para sus papás y que posiblemente cuando ella sea mayor será un bonito recuerdo: una réplica de sus manitas y piececitos en oro. El caprichito, elaborado por una empresa londinense, está valorado en más de 1,100 euros (unos veinte mil pesos), una cifra 'insignificante' teniendo en cuenta la fortuna que tiene la familia, con los mil y un contratos que poseen a sus espaldas.