303 palabras
La presidenta municipal de Mérida, Angélica Araujo Lara, ratifica que su actuación está enmarcada en el respeto a la ley, en el pleno ejercicio de las atribuciones que le confiere la Constitución y con total y amplio respeto a las manifestaciones políticas.
La Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales del Congreso del Estado rechazó por infundada, mediante dictamen, la procedencia de solicitud de juicio político, resolutivo que será enviado al pleno en su próximo período de sesiones.
Al respecto, la titular del Ayuntamiento expresa su respeto a la autonomía del Congreso del Estado y al análisis que han realizado los diputados de la Comisión ya referida; proceder del que siempre la presidenta municipal confió estaría apegado a la legalidad.
La alcaldesa ratifica su respeto a las manifestaciones de grupos y organizaciones, al tiempo que reitera su convicción de contribuir con los recursos que le sean solicitados para que impere la legalidad en el ejercicio de la función pública.
La presidenta municipal refrenda su apertura al diálogo y a la búsqueda de acuerdos.
La arquitecta Angélica Araujo Lara plantea que proseguirá con su labor de servir a los meridanos para cumplir con sus compromisos emanados del Plan Municipal de Desarrollo 2010-2012 y responder a la confianza depositada en el gobierno municipal.
"Mi firme intención es estar en las obras, procurando tener más recursos, buscando la mejor manera de atender a las necesidades de los habitantes y cuidando siempre que todo lo que yo haga sea apegado a mis facultades, a lo que marca la Ley", expresó. Boletín del H. Ayuntamiento de Mérida.