1182 palabras
Alfombras rojas, escenarios y sets de televisión han sido testigos de hermosos vestidos que detallan la figura de las famosas más bellas. Sin embargo, la moda no siempre es atinada, al menos para algunas personas, pues más alla de mostrar sus mejores atributos, por distintas razones —como el material del vestido o simplemente lo poco adecuado del diseño para el evento— estas prendas causan polémica, convirtiéndose en el foco de atención de los medios, críticos y público.
A continuación, los vestidos más polémicos y sexys.
1-.Julia Orayen. Una de las cosas que más llamó la atención de la gente que presenció el debate presidencial entre los candidatos, especialmente quienes hacen uso de las redes sociales, fue la edecán y playmate, Julia Orayen.
La joven sacó varios suspiros al público masculino, pero no fue tanto por ser ella, sino por el vestido que portaba, que resultó totalmente inadecuado para la seriedad de un evento político como el debate.
2-.Lady Gaga. La entrega de los MTV Video Music Awards resultó ser el escenario perfecto para que la cantante neoyorkina luciera uno de sus atuendos más polémicos. Bien se sabe que la forma de vestirse y maquillarse de Gaga es un tanto exótica, tanto que podría pensarse que ha llegado a su límite. Sin embargo, su vestido de carne, volvió a dar de qué hablar, obviamente por el material en que fue realizado, pero también porque debajo de toda esa carne, lucía muy sensual.
3-.Oh in-hye. La actriz sudcoreana, quien participó en la película Sin of family, dio mucho de qué hablar en la alfombra roja del Busam International Film Festival, en octubre del año pasado.
El atrevido atuendo color rojizo y anaranjado, mostraba gran parte de sus senos, por lo que causó revuelo en los medios y las redes sociales. Sin embargo, a pesar del escándalo, la actriz declaró meses después: “no me arrepiento de haber usado el vestido.”
4-.Paulina Rubio. Al parecer las celebridades prefieren los escenarios para mostrar sus prendas más atrevidas, pues fue durante las presentaciones de los premios MTV Latinoamérica, que la cantante de pop, Paulina Rubio, portó un vestido que lucía aparentemente normal, hasta que dio la media vuelta y mostró que más que un vestido, era una especie de bata que le descubría toda la parte de atrás del cuerpo.
5-.Jennifer López. La actriz y cantante siempre se ha caracterizado por lucir prendas muy sensuales, pero en varias ocasiones se le ha visto con vestidos que no dejan nada a la imaginación, como el que portó en los premios Grammy en el 2000, el cual era un Versace verde que lo poco que cubría, lo hacía con una tela transparente.
6-.Kate Middleton. El vestido usado por la ahora esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra ha sido de los que más escándalos ha ocasionado, pues la imagen de una princesa no va muy de acuerdo con ese tipo de prendas.
Sin embargo, quitando todo prejuicio, la duquesa de Cambrige lucía espectacular. Además, con este atuendo, logró que el príncipe se fijara en ella.
7-.Britney Spears. La princesa del pop ha sido una de las cantantes más polémicas desde hace varios años, tanto por su música como por su vida personal. Sin duda, uno de los momentos más intensos que ha vivido su público y los medios, además de su beso con Madonna, fue su presentación en los Video Music Awards del 2000, en la que arrancó de su cuerpo un traje negro para quedar con un atuendo del color de su piel, que daba la idea de estar completamente desnuda.
8-.Björk. Durante la entrega de los premios Oscar en el 2001, en la que se presentó la cantante islandesa, lo hizo como era de esperarse, rompiendo esquemas. Sin embargo, para muchos rebasó las fronteras del buen gusto, pues vestía un vestido que simulaba un cisne, el cual con la cabeza rodeaba el cuello de la cantante. Eso sí, a pesar del extraño atuendo, ella lucía muy bien las piernas.
9-.Anne V. La modelo de Victoria's Secret causó gran escándalo durante la pasada entrega de los Grammys, y no sólo porque lucía espectacular, sino porque su vestido daba la idea de que en cualquier momento, un ligero movimiento dejaría al descubierto sus partes intímas.
Sin embargo, todo estaba muy bien calculado, pues la prenda fue diseñada de tal forma que protegía perfectamente a la modelo de algún descuido.
10-. Rihanna. La cantante llamo la atención durante una entrega de premios al portar un vestido muy peculiar. La prenda constaba de aros hechos con materiales muy ligeros de color blanco, que rodeaban el vestido montados sobre tela transparente, que mostraba más de lo esperado entre cada espacio.
Fuente: El Universal