376 palabras
Nuestra gente, esa militancia de base que por muchos años se ha distinguido por su trabajo y lealtad al partido, tiene que estar acompañada por la dirigencia y ser involucrada en la toma de decisiones, manifestó Patricia Gamboa Wong, candidata a la presidencia del Comité Directivo Municipal del PAN en Mérida.
Se necesita un PAN más incluyente con su militancia: Patricia Gamboa
La ex diputada local, quien continúa llevando sus propuestas a la militancia panista, expresó que ningún militante es más que otro, todos somos iguales y debemos de realizar un trabajo en equipo y que no responda a proyectos personales o de grupos.
El comité no puede tomar decisiones aisladas, tienen que ser compartidas con la militancia, por lo que debe de haber un contacto y trabajo directo con los subcomités, aseveró Patricia Gamboa.
Los triunfos electorales se logran en conjunto, sumando voluntades y trabajando de manera coordinada, afirmó.
La ex Procuradora de la Defensa del Menor y la Familia, indicó que Acción Nacional tiene que ser un partido más abierto a la sociedad y agilizar sus procesos de afiliación para sumar a más gentes a sus filas.
Propuso que se consulte a los subcomités sobre cada persona que desee integrarse a las filas del PAN para que se garantice que sea gente comprometida con la doctrina y los principios del partido.
Mi convicción es firme con el PAN. De llegar al Comité Directivo Municipal me comprometo a hacer un trabajo serio, responsable y formal y en conjunto con la militancia de base, expresó.
Invitó a los militantes a inscribirse para participar en la Asamblea Municipal que se realizará el próximo 21 de octubre y donde dijo la militancia tendrá la oportunidad de ejercer su derecho al voto libre y secreto.
Mi lealtad y mi trabajo son mis mejores padrinos, así que les ofrezco mi experiencia para continuar trabajando por un PAN vivo, puntualizó.