255 palabras
EE. UU., 15 de octubre.- La cadena de tiendas 7-Eleven mide la preferencia política de los estadounidenses a través de la venta de café.
La empresa ofrece a los clientes de EE. UU. vasos con los nombres de los candidatos a la presidencia estadounidense, Barack Obama y Mitt Romney.
'Ayude a predecir el ganador'.
La empresa asegura que el 59% de los clientes que compraron la bebida prefirieron el vaso de Obama, mientras sólo 41% compró el café con el nombre del republicano, de acuerdo con las estadísticas publicadas en el sitio www.7-eleven.com
El envase para Obama es azul, como el color del partido demócrata, mientras que el de Romney es rojo, el color de los republicanos.
Los clientes que no desean mostrar su preferencia electoral o aún no deciden por quien votarán, pueden comprar la versión normal, con el logotipo de 7-Eleven.
De acuerdo con los resultados que la empresa registra por estado, Mitt Romney tiene la mayor parte de la preferencia en Idaho y Virginia, mientras que Obama va a la cabeza en Texas, Colorado, Arizona y otras entidades. (CNNExpansión)