330 palabras
Domingo 14 de octubre.- Zachary Cole Weston, de 21 años, fue acusado el viernes de haber acuchillado 111 veces a su abuela de 84 años para después extraerle algunos de sus órganos en la vivienda de la mujer en el estado de Utah, el pasado 3 de octubre, tal y como publica The Salt Lake City Tribune.
Ahora el joven se enfrenta a varios cargos por homicidio con agravante después de que la Policía, alertada por varios vecinos que escucharon gritos, encontrara al individuo encima del cuerpo de su abuela con un cuchillo ensangrentado. Le hizo un corte en el abdomen, otro en la yugular y otros nueve en el corazón, además de extraerle varios órganos.
El 9 de agosto, Zachary fue acusado de dos cargos de agresión y de interferir con un agente de la policía durante un arresto por abofetear a un empleado del hospital y golpear a otro en la cara. En las fotos, Zachary y su abuela.
Weston -a quien se le ha diagnosticado esquizofrenia- ya había sido arrestado por pegarle en una ocasión a su madre, otra vez a su padre e incluso a un agente de Policía y a un efectivo médico del hospital donde fue internado.
La familia de Weston ha calificado el crimen de «tragedia a cámara lenta». «Nadie como su abuela, Joyce, quería tanto a Zack. Ella siempre estaba allí para ayudarle», aseguran los familiares, quienes explican que el joven, desde que era muy pequeño, ha vivido en casa de tíos y primos. «Siempre ha sido un chico con un gran corazón hasta que empezó a volverse agresivo», comentan. (ABC)