287 palabras
SAN DIEGO, 11 de enero.— La policía en Castro Valley, California, y empleados de la Oficina de Control de Animales sometieron ayer a un cocodrilo que fue encontrado como guardián de un almacén de mariguana.
Autoridades en Castro Valley, al sur de San Francisco, informaron que inspectores de libertad condicional entraron el miércoles a una casa donde encontraron un caimán de unos tres metros de longitud.
El animal cuidaba 15 kg de mariguana en bolsas, que fue valorada en unos 100 mil dólares.
Este saurio custodiaba 15 kg de mariguana en un cuarto de un predio en Castro Valley. El animal vivía en un tanque de plexiglás.(Foto Alameda County Sheriffs)
Las autoridades encontraron que el sujeto que buscaban para inspeccionar su libertad condicional, Assif Mayar, adquirió el animal.
El sargento de policía J.D. Nelson dijo que el reptil probablemente era usado para atemorizar a quienes quisieran robar la droga. Mayar dijo a los investigadores que adquirió al caimán, llamado Mr. Teeth (Señor Dientes), para conmemorar la muerte del rapero Tupac Shakur en 1996.
Mayar fue arrestado bajo sospecha de posesión de mariguana para su venta.
Los agentes dijeron que Mr. Teeth se encontraba muy enfermo, por lo que fue llevado y atendido en el hospital veterinario del zoológico. (NTX)
Las bolsas con la hierba.