242 palabras
MONTERREY, Nuevo León, 28 de enero.- Las autoridades policiacas de Nuevo León encontraron varios cuerpos de personas en un pozo. Siete cuerpos son los que han sido rescatados -que portan la vestimenta del grupo Kombo Kolombia- y que ya están en el anfiteatro del hospital universitario.
Rodrigo Medina, mandatario estatal, informó que familiares de los integrantes de la agrupación llegaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense para identificar los cadáveres localizados en el rancho El Coyote.
El vocero de Seguridad del estado, Jorge Domene, detalló que el hallazgo se dio después de que un presunto miembro de la banda logró escapar de los homicidas y alertó a las autoridades.
Añadió que el músico -de quien no reveló su identidad- se encuentra bien de salud a pesar de haber sido golpeado por sus captores. El funcionario aseguró que aún se desconoce el móvil del multihomicidio.
Se adelantó que ya se recolectaron muestras de ADN de los familiares de los músicos para cotejarlas e identificar los cadáveres extraídos del pozo.
Los veinte integrantes de Kombo Kolombia fueron reportados como desaparecidos desde la madrugada del pasado viernes tras amenizar una celebración privada. (ESTO)