254 palabras
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de marzo.- El jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, aseguró que le gustaría y lo haría feliz el convertirse en presidente de México, de acuerdo con el diario La Opinión.
“Como a cualquier mexicano, obviamente me gustaría y sería feliz de ser presidente de México", indicó el mandatario capitalino sobre sus posibles intenciones de participar en la elección presidencial de 2018.
Mancera señaló que por ahora está dedicado a su gestión en el DF, y ante el cuestionamiento de si podría gobernar a todo el país, el titular del GDF dijo que la ciudad es un “magnífico ejercicio de gobierno”.
Ayer, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, explicó que este periodo vacacional no habrá playas artificiales por la escasez de agua. (Cuartoscuro)
"(El DF y el país) son dos cosas distintas, la responsabilidad del país es un tema mayúsculo, pero la Ciudad de México es un buen referente y un magnifico ejercicio de gobierno", sostuvo.
La Opinión destaca en la entrevista que si Mancera participa en la contienda electoral, se enfrentaría a los políticos que “lo han llevado de la mano” durante su carrera política. (adnpolitico.com)