375 palabras
NUEVA YORK, 25 de abril.- Hay errores que nunca se pueden cometer, y el joven Sunil Tripathi ha sido víctima trágica de uno de ellos. Tras el sangriento atentado en la línea de meta del Maratón de Boston, desde algunos medios como el New York Post y desde algunas webs como Reddit se señaló al joven de 20 años Sunil Tripathi como sospechoso de haber puesto las dos bombas. Su imagen corrió como la pólvora por Internet y él desapareció, para ser encontrado muerto en un río en la ciudad de Providence.
La policía de Rhode Island ha confirmado que el cadáver encontrado en el río, y que había pasado varios días en su interior, es el de Sunil Tripathi. Así lo han informado en NBC News. "Hemos confirmado la identidad del joven encontrado en el agua", dijo Dara Chadwick, portavoz del Departamento de Salud de Rhode Island.
Ahora queda por establecer cómo acabó en el fondo de un río. La policía no descarta ninguna hipótesis y lo único que se sabe a ciencia cierta es que el joven se marchó de su habitación en la residencia de la Universidad Brown, y que dejó allí su cartera y su teléfono móvil.
El joven Tripathi fue injustamente acusado de participar en el ataque terrorista en la maratón de Boston.
Tripathi es de Radnor, Pensilvania, y había estado estudiando filosofía en la Universidad Brown. Su familia dijo que estaba luchando contra la depresión. Fue visto por última vez con vida en un video de una cámara de vigilancia caminando cerca de su apartamento en el campus de la Ivy League.
La familia agradeció su ayuda a una página web de Facebook encargada de buscar a desaparecidos por su esfuerzo para encontrar al joven. "Sentimos un dolor indescriptible, pero también una gratitud increíble por cada uno de ustedes", ha declarado la familia Tripathi. (Lainformacion.com)