313 palabras
MEXICO, D.F., 3 de junio.- El Presidente Enrique Peña Nieto expresó sus condolencias y solidaridad al Pueblo de China luego del incendio que se registró en la provincia de Jilin, el cual dejó 119 personas muertas.
A través de las redes sociales, el Mandatario mexicano escribió: "A nombre del @gobrep, expreso mi solidaridad y condolencias al pueblo de China, tras el trágico incendio en la provincia de Jilin".
José Antonio Meade, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, a través de la cual el Gobierno de México expresó sus condolencias por el incendio que se registró en una granja avícola en Mishazi, China, que dejó 119 muertos.
El incendio se registró en una planta de procesamiento avícola ubicada a unos 800 kilómetros al Noreste de la capital Pekín y hasta el momento se reporta un saldo de 119 muertos.
Asimismo, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores, el Gobierno de México expresó sus condolencias por el incendio que se registró en una granja avícola en Mishazi, China, que dejó 119 muertos.
México "lamenta la pérdida de vidas y expresa su solidaridad con las decenas de heridos de este trágico accidente", indicó la cancillería en un comunicado.
Previamente, el Presidente Enrique Peña Nieto también lamentó la tragedia ocurrida en China a través de su cuenta de Twitter.
Mañana el Presidente de China inicia una visita a México, en la cual se reunirá con Peña Nieto. (Notimex-Noticieros Televisa/Azteca Noticias)