424 palabras
HOLLYWOOD, California, EE.UU., 12 de junio.- Resulta que Justin Bieber decidió visitar un centro nocturno (en donde sí pudo ingresar), ubicado en Los Ángeles este fin de semana.
Miley Cyrus también decidió ir, y ambas estrellas coincidieron.
Los populares jóvenes de Hollywood fueron vistos coqueteándose durante la noche, abandonando juntos el lugar en la madrugada.
Según la página TMZ, los populares jóvenes de Hollywood fueron vistos coqueteándose durante la noche, abandonando juntos el lugar en la madrugada.
La primera en llegar a Beacher's Madhouse fue Miley, quien tenía reservada una mesa, ya que acude constantemente a este exclusivo club los domingos.
Tiempo después, entre las dos y tres de la madrugada, llegó Justin, quien fue directamente a saludar a Cyrus y ambos comenzaron a platicar.
De acuerdo con este sitio web, ambos cantantes estuvieron conversando y riendo aproximadamente 15 minutos, lo cual no generó ninguna sospecha, lo que causó polémica es que salieron juntos del club nocturno, aunque no se sabe a dónde acudieron después.
Ambos cantantes estuvieron conversando y riendo aproximadamente 15 minutos, lo cual no generó ninguna sospecha, lo que causó polémica es que salieron juntos del club nocturno, aunque no se sabe a dónde acudieron después.
También se ha comentado que el auto de Bieber fue visto unas horas antes del encuentro en casa de la ex chica Disney por lo que no se sabe a ciencia cierta qué pasó.
Mucha controversia ha causado este pequeño encuentro ya que ambos tienen relaciones estables con figuras públicas.
Bieber retomó recientemente su relación con Selena Gómez aunque últimamente se les ha visto a ambos por separado.
Por su parte, Miley tiene una relación con Liam Hemsworth de la cual no han anunciado una posible ruptura; sin embargo, la relación de ambos genera bastante discusión, ya que se piensa que el actor es más maduro que la cantante, lo que ha generado varias rupturas que se han hecho públicas durante su noviazgo. (Agencia)