329 palabras
Motul, Yucatán, 18 de julio de 2013.- El alcalde Julián Pech Aguilar visitó la Unidad Deportiva Felipe Carrillo Puerto para convivir con los más de 500 niños que participan en el programa “Bienestar en Vacaciones”.
Al hacer el recorrido por la unidad deportiva, el alcalde constató y participó en las actividades que se realizan como parte del programa veraniego y con el que los niños aprenden alguna actividad deportiva en la que potencializan su creatividad, desarrollo físico y el trabajo en equipo.
En la visita a la sede del programa “Bienestar en Vacaciones, Pech Aguilar pudo apreciar las diferentes actividades que se realizan, al mismo tiempo que participó en algunas dinámicas que se realizan como son ajedrez, voleibol, softbol, brinca soga, tiro con arco entre otras actividades.
El edil motuleño mencionó que este programa tiene como objetivo que los niños desarrollen sus habilidades y a la vez se puedan conocer a los más destacados en alguna disciplina, para las olimpiadas que se tiene contemplada realizar al concluir este programa veraniego.
El alcalde expresó que estas actividades tiene la finalidad de que los niños practiquen alguna actividad en su tiempo de ocio en estas vacaciones, y disfruten estos días con actividades recreativas y deportivas.
Lo que se busca con “Bienestar en Vacaciones” es que los pequeños se diviertan y que pasen unas vacaciones divertidas y haciendo algo que les guste.
Julián Pech puntualizó que le llena de orgullo saber que todos los niños inscritos asisten con entusiasmo y muchas ganas de participar, lo cual demuestra que los pequeños tienen las ganas y el deseo de desarrollar sus habilidades para ser mejores en lo que les gusta.