620 palabras
MEXICO, Distrito Federal, 18 de julio.- El actor Sylvester Stallone confirmó la participación del actor Mel Gibson como el villano en la tercera entrega de Los Indestructibles.
"Mel es un director magnífico. Pura pasión en cada uno de los niveles. Sería una bendición contar con él" , expresó Stallone.
Mel Gibson parece estar cogiéndole el gustillo a los papeles de villano.
Al igual que hizo Jean Claude Van Damme en la segunda entrega de la saga, Gibson será el villano al que tendrán que enfrentarse el equipo de mercenarios que comanda Stallone, se informó en el portal deia.com.
Gibson se sumará a un reparto en el que viejos conocidos de la saga como Dolph Lundgren, Jason Statham, Jet Li, Terry Crews, Randy Couture y Mickey Rourke coincidirán con caras nuevas como Jackie Chan, Milla Jovovic, entre otros.
En las últimas horas Stallone ha dado más pistas a través de Twitter sobre las protagonistas femeninas de la película. "RR vs GC?" , posteó el productor y actor tras anunciar la incorporación de una actriz al reparto.
El estreno de Los Indestructibles 3" está previsto para agosto de 2014.
Mel Gibson parece estar cogiéndole el gustillo a los papeles de villano. Después de probar suerte en Machete Kills, ahora se apunta a los mercenarios de Stallone como el malo malísimo de la tercera entrega.
Ha sido Sylvester, creador y protagonista de la saga, el que ha dado a conocer la noticia a través de su Twitter. Y lo hizo con un mensaje muy directo y conciso: "Mad Max vs Barney Ross..." Es decir que habrá enfrentamiento directo entre la estrella de aquel icónico personaje del cine de ciencia ficción y el papel de Sly en Los Indestructibles.
Con un reparto por donde han pasado estrellas del cine de acción de los años 80 como Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Doplh Lundgren, Chuck Norris y hasta Jean-Claude Van Damme; era cuestión de tiempo de que llegara el día de sumar al protagonista de Arma Mortal al reparto.
¿Servirán los papeles de villano para darle un giro definitivo a la carrera de Mel Gibson? El actor y director vivió la fama y el éxito entre los años 80 y 90 con películas como la saga Mad Max y Arma Mortal, pasando de héroe de acción a respetado cineasta con la oscarizada Braveheart en 1996 y a director del cine más violento con La pasión de Cristo en el 2004.
Poco después su carrera tomó un rumbo inesperado. Puso a la industria en su contra tras supuestas imágenes anti semitistas en su película y por el publicitado juicio de violencia doméstica interpuesto por su ex novia. Fue despedido de Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia! y su nueva aventura como director, Get the Gringo (2012) fue un fracaso de tal magnitud que se estrenó directamente en DVD.
Y ahora, en el 2013, cambia de registro. Le veremos enfrentándose a Danny Trejo en Machete Kills interpretando a un peligroso traficante de armas mientras se prepara para verse las caras con el mismísimo Sylvester Stallone. ¿Será ésta la mejor elección? (Agencias)