408 palabras
Mérida, Yucatán, 4 de agosto de 2013.- Al entrar al último mes de la promoción de la campaña “Ven al Centro y Gana” los restaurantes participantes han obtenido una excelente respuesta y han podido otorgar una buena cantidad de boletos entre sus comensales.
José Manuel López Campos, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (CANACO SERVYTUR) indicó que los restaurantes del Centro Histórico de Mérida han sido de gran apoyo para el éxito de la campaña, pues se han sumado con la convicción de que esta zona de la ciudad tenga mayor vitalidad.
En el caso del sector restaurantero, dijo, a través de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, inicialmente se sumaron 15 restaurantes, los cuales quieren para participar en el proyecto de revivir el Centro Histórico y en esta acción de la CANACO vieron una buena oportunidad y brindaron su confianza para apoyarla, subrayó.
Detalló que restaurantes como Los Trompos, La Tratto, La Mansión, Amaro, La Tradición, Vida Catrina, La Jarana, La Chaya Maya, Pizzas Messinas, La Parrilla y Manjar Blanco, entre otros, obsequian boletos a sus comensales por el consumo de 150 pesos o menos, cantidad que varía según el establecimiento.
El presidente de la CANACO destacó la participación del restaurante Los Trompos, el cual para otorgar un boleto no ha establecido un consumo mínimo, pues por cualquier cantidad que pague el comensal en alguna de las dos sucursales del centro podrá tener una oportunidad de ganar uno de los 360 premios que se rifarán.
López Campos anotó que de manera general la campaña ha tenido una buena aceptación, y muestra de ello es que a menos de que concluya la campaña se ha podido distribuir más de 800 mil boletos.
El número de boletos que contemplamos desplazar en esta campaña que concluye el próximo 31 de agosto es de un millón, por lo que estamos seguros que alcanzaremos esa meta con el apoyo de los demás sectores que convergen en el centro de Mérida, resaltó.