407 palabras
Mérida, Yucatán, 3 de agosto de 2013.- En el segundo día de la Feria del Regreso a Clases se registró una buena afluencia de familias que se preparan para iniciar en las próximas semanas el nuevo ciclo escolar, aprovechando las ofertas y descuentos que se ofrecen en el evento que se realiza en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida.
La gran afluencia obtenida en la expo ha dejado satisfecho a los comerciantes que participan en esta feria que promueve la Procuraduría Federal del Consumidor en apoyo a los padres de familia que necesitan material escolar, uniformes, mochilas y demás artículos para las clases de sus hijos.
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (CANACO SERVYTUR) destacó que ésta es una buena oportunidad para las familias de acudir a esta exposición comercial que concluirá mañana domingo 4 de agosto a las 19:00 horas.
Estos días, dijo, serán emotivos y provechosos no solo para los comerciantes sino también para los compradores porque ganarán al obtener artículos escolares a menor costo y de buena calidad, pues se tienen ofertas que van del 10 al 30 por ciento de descuentos.
El líder empresarial recordó que durante los días de la feria los asistentes al Centro de Convenciones de la CANACO podrán encontrar cuadernos, uniformes, calzado, libros de texto, computadoras, diccionarios, colores, lápices y demás productos relacionados con el regreso a clases con grandes descuentos.
En esta Feria del Regreso a Clases solo participan establecimientos de productos que cumplen con las normas mexicanas en el etiquetado y está garantizada la calidad del producto, además de que ofrezcan realmente un descuento en comparación con el precio del mercado.
López Campos reiteró la invitación para que los meridanos acudan a esta Expo, pues considera que es una gran oportunidad para que las familias ahorren en las compras de útiles para este regreso a clases.