558 palabras
"Los cebollones" no es un lugar más en Francisco de Montejo, ya que no obstante el poco tiempo que lleva operando en esa pujante colonia del norponiente de la ciudad, ha logrado posicionarse rápidamente en el gusto de sus cada vez más numerosos clientes por su exquisito sabor, la insuperable calidad de los insumos empleados y sus inmejorables precios tanto de los platillos que ahí se sirven, como de los diferentes paquetes de carnes al carbón que ofrece para llevar.
Algo que distingue a este restaurante y por lo que muchos clientes lo han hecho su preferido en carnes asadas 100% al carbón, es que ofrece a sus clientes kilos reales, es decir, pesados después de ser asados al carbón y no como otros establecimientos que pesan la carne marinada antes de asarse, lo que se traduce en una merma del 30%, aproximadamente, en la cantidad en peso efectivamente entregada a los clientes.
Entre los diferentes tipos de carnes que ofrece por kilos "Los cebollones", sobresalen por la gran demanda que tienen: la arrachera marinada, el poc chuc, la costilla asada, las costillas BBQ, el bistec de res, el filete yucateco, la pechuga de pollo y la carne al pastor. Todos los paquetes vienen acompañados de deliciosos frijoles charros, así como de cebollas asadas, salsas y tortillas.
Para los clientes que no saben por cuál carne decidirse, "Los cebollones" ha preparado "parrilladas familiares" para 5 personas que incluyen arrachera, poc chuc y costillas asadas, con su complementos de guacamole, salsas, frijoles charros, cebollas asadas, queso fundido, un refresco de 2 litros y tortillas mixtas, todo por $250. También ofrece media parrillada por $125.
El menú del restaurante también incluye ricos tacos y tortas, "super nachos", "gringas", hamburgesas y "burritos", entre otros platillos elaborados al carbón, lo que les da ese sabor único e inconfundible de la casa. Asimismo, incluye diferentes entradas como quesos fundidos, guacamole y salchichas asadas.
Para "Los cebollones" algo muy importante es la calidad en el servicio. Por ello, todos sus clientes son atendidos de manera personalizada, con amabilidad y cortesía, como ellos —y Usted— se merecen.
El restaurante cuenta con servicio a domicilio todos los días, desde las 9 de la mañana y hasta las 5 de la tarde, en el teléfono 946-92-44. Asimismo, ofrece servicio para eventos con trompos de pastor, parrilladas familiares, etc. y, seguro como está de su precio y calidad, mejora cualquier presupuesto.
Pensando en sus clientes, todos los días "Los cebollones" tiene atractivas promociones. Así, por ejemplo, este mes de marzo las tortas de poc chuc o pastor están al 2 x 1, y en breve los "burritos" y las pizzas tendrán esa misma promoción.
El restaurante está ubicado en el número 346 de la calle 42 entre 53 E y 53 D de Francisco de Montejo.