259 palabras
La vida de el príncipe de Inglaterra, Carlos y su esposa la Duquesa de Cornualles, Camila, ha tenido una cantidad innumerable de problemas desde su inicio. Desde el escandaloso divorcio de la princesa Lady Diana, hasta los rumores de una mala relación con los príncipes William y Harry, ahora corre la voz de que la pareja real podría estar separándose.
Según la información que ha dado a conocer la prensa, Camila pasa mucho tiempo en Ray Mill, lugar en donde vivía con Andrew Parker Bowles, con la excusa de pasar más tiempo con sus nietos. Esta situación no mantiene muy feliz a Carlos.
Una persona cercana a la Duquesa asegura que, aunque el amor todavía existe entre ellos, la relación se ha convertido en un campo de batalla. Incluso asegura que Camila prefiere pedir el divorcio antes de continuar así.
Esta fuente confirmó que la ex señora Bowles ya no soporta el tiempo que dedica a actividades relacionadas con la familia real británica.
El anillo mide 4.5 centímetros de largo por 4.7 de ancho y cuenta con una esmeralda de 2.7 centímetros de largo por 2.5 de ancho.